Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Registros akashicos nivel de practicante y maestro
Blog de reikienvos www.centro-reiki.com.ar 4572-5819
img
img
« Blog
 
02 de Marzo, 2010 · General

Registros akashicos nivel de practicante y maestro

QUE SON LOSREGISTROS AKASHICOS

 El Universo es un Ser vivo con Leyes quelo autorregulan y le permiten renovarse, expandirse. El término “ser vivo” estárelacionado con la palabra “memoria”. Las tradiciones orientales han llamadoAnales Akhasicos a esa memoria. Anales, Registros. Constituyen una reservainmensa, incontable, sorprendente, riquísima. Una verdadera “base de datos” queabarca todo el pasado del universo, desde el principio de los tiempos.

El Universo tienesu registro akhasico. Lo tiene cada galaxia, cada planeta, cada país. Lo tienecada ser humano.

Y en ello no hay unmisterio ni milagro ni magia alguna. Se trata de una simple lógica a la quenuestra inteligencia y tal vez, nuestra limitada apertura de conciencia, notienen aún completo acceso.

 

Sin embargo, haypersonas que vienen con el don, con el talento de acceder naturalmente a esosregistros. Nacieron especialmente dotadas. Hay también quienes mediantetécnicas muy sencillas, pero acompañadas de un trabajo profundo deautomaestría, fabrican la llave que abre esa puerta. En ambos casos, el lectorno entra a esa fabulosa “base de datos”, como si fuera una bibliotecacualquiera. Exige un estado interno particular, donde predomina el espíritu deservicio y la ausencia de voluntad egótica. Y supone “una autorizaciónsuperior” de quienes custodian el umbral.

 

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas lasexperiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta  queel tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen alAlma).

Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo ycontiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender másprofundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica,al Plano Superior (Monádico y Búdhico), al Tribunal Kármico

 

y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnadosaquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran FuenteUniversal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica,sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando lasvirtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominarla materia  y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedanregistrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestiónde auto conservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndosecon recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registroguarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el TribunalKármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento delas leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a travésdel lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a lapersonalidad (por lo general  atascada en el velo de la realidad cotidianae incapaz de ver libremente "mas allá de sus narices"), para quepueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

En una lectura la información de vidas pasadas puede o noser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe paraayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida,las oportunidades para crecer, as como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas quepueden ir desde lo más material a lo más espiritual, Las respuestas que elconsultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que supersonalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contenerinformación que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprenderuna situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación,etc...

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnosprofundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollopersonal y espiritual.

 NotaII

Endichos registros está la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra lainformación de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara.

Enesta Escencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planesy/o lecciones que has elegido, Y la forma de cómo se desarrollara todo esto queen tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometasmodificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.

Espor esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficientepara profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Estotrae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tuvida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.

Estasanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanacionno solo se produce en tu conciencia, sino que toca a cuantas hay a tu alrededory las despierta y sana a la vez.

Estalectura se realiza a través de los datos personales tuyos que permite laapertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luzblanca-dorada del Padre, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz(Ángeles) comenzaran a bajar la información.

Haráslas preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar osaber.

Tambiénrecibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que talvez, hayas preguntado algo.

Porultimo los registros son cerrados por el lector. Toda esta información recibidala tendrás grabada en tu mente , cada palabra que escuches  , cada sensacion, para que sea repasada porti, cuantas veces lo desees; ya que tal vez te parezca un rompecabezas porestar dada en trozos y que debes armar y captar el mensaje, haciendo así tuautoconocimiento. No olvides que siempre por Dispensación Divina se respeta tulibre albedrío, haciendo tú lo que te plazca; ya que el curso de tu vida sololo conduces tu y nadie más.

Solamente toma odescarta, de lo que se te dijo, lo que tu quieras, recuerda también que estainformación es confidencial y solo tú eres el responsable de decir o no lo quese te ha revelado.

ENTREGADE MANUAL DIPLOMA Y AVAL ACADEMICO

 presencial y a distancia

NIVELDE PRACTICANTE Y MAESTRO

 

www.centro-reiki.com.ar

 

4572-5819
publicado por reikienvos a las 16:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

adalberto guadagno

Adalberto Guadagno, argentino, nacido en Cap Fed en el Nº 1963, con 20 años de experiencia en la actividad docente, actualmente en el director del CEAR: Centro Argentino de Reiki y presidente de la A

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» cear
img
.Más leídos
» Registros akashicos nivel de practicante y maestro
img
.Se comenta...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad